PUBLICIDAD MASIVA

Cuando nos referimos a medios impresos entre ellos están la prensa, cartelería o vallas, correo directo como folletos y las revistas.

¿Qué es la publicidad en medios impresos?

La publicidad en medios impresos es una forma de hacer publicidad que utilizan los medios de comunicación para impresos físicos, como son las revistas y los periódicos, para llegar a los consumidores, empresas y otros. Los anunciantes también utilizan los medios digitales, tales como banners, publicidad móvil y publicidad en los medios sociales, para llegar a los mismos destinatarios. La proliferación de los medios digitales ha dado lugar a una disminución de los gastos de publicidad en medios impresos tradicionales.

Prensa

Los anunciantes pueden elegir entre una amplia gama de diferentes tipos de periódicos, incluidos los títulos locales, regionales o nacionales publicados en las ediciones diarias, de noche, semanales o domingo. Los periódicos se dirigen a diferentes lectores con una mezcla de contenido, a menudo incluyendo deportes, entretenimiento, negocios, la moda y la política, además de noticias local, nacional o mundial. Los anunciantes pueden comprar diferentes tamaños de espacios publicitarios, de anuncios clasificados pequeños con sólo texto, para mostrar anuncios que ofrecen el texto, fotografías, ilustraciones y gráficos en tamaños hasta una página completa o incluso una doble página.

Revistas

Las revistas ofrecen a los anunciantes extensas opciones de lectores y la frecuencia. Las revistas de consumo abarcan una amplia gama de intereses, incluido el deporte, aficiones, la moda, la salud, temas de actualidad y temas locales. Muchas revistas de negocios y comerciales proporcionan una cobertura de industrias específicas, como las finanzas o la electrónica. Otros cubren temas entre industrias, como las comunicaciones o recursos humanos, mientras que otros se centran en áreas específicas del trabajo, tales como publicaciones para ejecutivos, profesionales de marketing o ingenieros. La frecuencia suele ser semanal, mensual o trimestral. Al igual que con los periódicos, los anunciantes pueden tener espacios publicitarios de anuncios clasificados de anuncios de página completa en blanco y negro o en color.

Vallas publicitarias y carteles

La publicidad en vallas publicitarias y carteles ofrece a los anunciantes la oportunidad de llegar a los consumidores en movimiento. Poner carteles en centros comerciales, por ejemplo, ayuda a los anunciantes llegar a los consumidores cerca del punto de venta. Los carteles o vallas en estaciones de tren, aeropuertos o centros de las ciudades capitales tienen el potencial de llegar a grandes grupos de consumidores. Los anunciantes pueden cambiar los mensajes en vallas publicitarias y carteles a una frecuencia de su elección.

Correo directo

Los anunciantes utilizan el correo directo para llegar a audiencias más pequeñas o potenciales seleccionados. Los correos directos a menudos toman la forma de una carta, un folleto o un volante enviado a través del servicio postal. Los anunciantes pueden compilar su propia lista de clientes actuales y potenciales para el envío por correo, o alquilar una lista de correo de una empresa especializada.

Selección de usar medios impresos

Imprimir publicidad en los medios impresos ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse a diferentes lectores, con los gastos de publicidad basados en la circulación y la naturaleza de los lectores. Los anunciantes y sus agencias comparan los costos de llegar a su público objetivo utilizando las cifras de circulación y la investigación de lectores de medios individuales o grupos de la industria.

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